Esta página se ha diseñado para ofrecer información general sobre una categoría concreta. Para obtener información sobre productos individuales, utiliza el botón de ayuda () que aparece en la parte derecha del configurador.

Refrigeración procesador
Al pedir un procesador potente, también es importante asegurarse de que encarga un refrigerador que sea lo suficientemente potente como para eliminar de forma efectiva el calor producido por el procesador. El ventilador que viene por defecto es suficiente para la mayoría de procesadores.

Si tiene pensado pedir un equipo de alta gama para jugar o para editar vídeos, le recomendamos encarecidamente que dedique su presupuesto a un sistema de refrigeración más avanzado para su procesador, como los refrigeradores de tubos disipadores de calor (heatpipes) o los que usan refrigeración líquida. Estos sistemas de refrigeración más avanzados eliminarán el calor de su procesador de forma más efectiva y también le ayudarán a que los demás componentes duren más (por ejemplo, la tarjeta gráfica), ya que reduce la cantidad total de calor dentro de su ordenador.